viernes, 28 de agosto de 2015

A boy named Sue, de Johnny Cash

Cenando con unos amigos que esperan un hijo (o hija) surgió el tema de los posibles nombres, sobre el que todo el mundo se siente con derecho a opinar y dar consejo a los futuros papás.

Me acordé de esta canción de Johnny Cash, y creo que el único consejo posible es el que da en su último verso, anything but Sue.

Algunos periodistas musicales, cuando quieren hacer la pelota a un letrista pop, le dicen que lo suyo es poesía más que canciones. Yo creo que las buenas canciones entroncan más con el relato. Envidio profundamente a los pocos tíos que son capaces de contar una buena novela en formato de 3 minutos y con música. Johnny Cash tiene algunas.

La calidad del audio no es la mejor de las posibles, pero es la grabación en San Quentin y creo que merece la pena verla al menos una vez en la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=WOHPuY88Ry4

No hay comentarios:

Publicar un comentario